Inefable.

Es un haz de luz que te guía en medio de la tormenta. Qué magia tan oscura será la que esconde en su interior, que con solo mirarle olvido toda preocupación. Tiene esa sonrisa misteriosa con la que encandila a todos, y me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se abre a mí, a pesar de que no confía en nadie.

92ab6cfb6117ae4d74733bc839035348--tumblr-couples-teen-couplesTienes esa capacidad de hacerme sentir bien, sea lo que esté pasando. Haces que se sequen mis lágrimas y restas importancia a todo aquello que no lo merece. Guardas mis noches para que yo me sienta tranquila. Y sin que te lo pida, haces cosas por mí que ningún otro haría. Crees que son cosas tontas, que no es para tanto. Pero no es lo que sean sino lo que signifique para mí.

Me abrazas cuando tengo frío, me regalas besos de despedida y miradas de bienvenida. Te conviertes en hogar sin quererlo y eso es lo que te hace diferente a los demás. Porque nunca te importa el qué dirán y solo piensas en hacer lo que te sale de dentro, sintiéndolo.

10-Secrets-that-Make-a-Successful-Relationship11Hace tiempo que busco la manera de devolverte todo aquello que me aportas. Las palabras son sólo un camino. Y todo ello me impulsa a ser mejor, a dar lo mejor de mí en todos los sentidos.

Crees en mí mucho más que yo, y siempre encuentras las palabras para que confíe y crezca.

Haces que el mundo sea un lugar mejor; y la cama, la ciudad de la que nunca quiero irme. Cuando vienes y me abrazas y tus dedos se deslizan sobre mi espalda. Tu respiración acompasada de la mía mientras tus brazos me envuelven, y decido que quiero quedarme aquí para siempre.

411a6fa1e6cc2458e1f82f4f0f275228--morning-photography-passion-photography

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s