Todo.

Te he visto mirarme a través de tus ojos claros que esconden un mar lleno de escondites y secretos. Te he visto perderte entre las curvas de mi cuerpo, tus brazos arropándome en la noche más oscura y tus dedos rozando mi espalda, dibujando una constelación de estrellas. Te he visto nervioso, tenso y relajado.

CFkjdFyUsAEwfDsOcultas a los ojos de los demás tu verdadero yo, y me haces creer que soy una diosa cuando te abres en canal para mí y me hablas de tu pasado, tu presente y tu futuro. Destilas seguridad allá por donde pasas y no dejas nada a medias.

Siento que buscas la perfección entre tantas imperfecciones. Me gusta tu sentido de la justicia, tus ganas de un mundo que se rija por la coherencia y el trabajo, y no por las apariencias.

Yo salía de una guerra cuando apareciste tú para darme paz. Y creo que no me hace falta nada más. Quiero escribir una historia que se lea contigo, que hable de ti, de este cuaderno que fue tuyo, de unas letras que son nuestras.

411a6fa1e6cc2458e1f82f4f0f275228--morning-photography-passion-photography

Quiero que lo entiendas, quiero que me leas. No espero nada de ti después de tantas decepciones que me ha dado la vida. Y sin embargo, contigo lo tengo todo. Desconecto de todo y me subo a un barco sin destino, que rebosa historias de un joven con guitarra, con millones de ganas de comerse el mundo, que me deja fascinada con los entresijos de su vida.

5536e1f345d30c1a0714956711ab4a5c--hugs-couple-back-hug-couple

No te pido nada, y sin querer, me lo estás dando todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s