Más y mejor.

Ya no puedo parar. No puedo dejar de pensar(te). Hay algo que me impulsa a seguir hacia delante. A pesar de los miedos, de las inseguridades, una parte de mí me dice que debo continuar.

Ya encontré lo que buscaba. Es difícil describirte, me quedo corta en palabras. Eres lo que buscaba. Una madrugada rociada de besos, un amanecer cubierto de abrazos, una mañana llena de sonrisas, tardes de miradas y noches de caricias, sin pudor y muchas ganas. Unos brazos que me secuestran con fuerza, que me dejan desarmada, que siempre me piden más.

hugUn reencuentro por cada día a la distancia, un cortado para empezar bien el día, una sorpresa que me delata y una despedida más, que nos atrapa.

Se presenta ante la gente como alguien educado, tímido, reservado. Y por dentro esconde una guarida llena de expresiones que son sólo suyas, de modales recortados a su manera, de gestos personalizados y de andares elevados. Es fácil reconocerlo entre tanta gente, es descarado y guerrero, dispuesto a todo cuando cree en algo, dispuesto a nada cuando sabe que no merece la pena. Tiene las ideas claras, inamovibles. Es impaciente, expresivo, un poco desastre. Con cien heridas de guerra, su piel viene marcada por cada experiencia de vida inimaginable.

sleeping-coupleEs una fortuna poder rozar cada cicatriz con la punta de mis dedos, escucharle tocar la guitarra mientras fluye la vida, cada nota marcando una parte de la que ha sido su existencia, sus orígenes norteños y ese lugar en el mundo al que él llama hogar.

En su mirada, mil experiencias, cien viajes, dos amores y un abrazo.

Siempre más, siempre mejor, siempre él.

4aedd81dc76d86e340f6434793d164cc

Anuncios

2 pensamientos en “Más y mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s