Es él.

Verano, el mar en calma, un día más a tu lado, una noche más pegada a ti. Y qué bien me sientas. Acabas de despertar, abres un ojo, me ves junto a ti y me abrazas fuerte por la espalda, me das un beso y empiezo a sonreír cuando ni siquiera sé dónde estamos. Nos hemos ido de viaje a ese norte que tanto te gusta, lleno de fríos nocturnos, playas eternas y besos al amanecer.

nnizM7nOVuIUna vez más, sigues aquí, inamovible. Tienes esa mirada que me enloquece como aquel primer día de invierno, esa tez oscura y esos labios que me matan a mordiscos. Y parece que fue ayer cuando todo comenzó. Hubo miedo, momentos de dudas, de tensión, de no saber. Y a pesar de las subidas y las bajadas, nunca quise irme, porque al final siempre me diste motivos para quedarme. Porque sabía que tomaba la decisión correcta, que este era el camino que quería escoger.

Y aquí estamos, con sonrisas que nos abrazan, con abrazos que nos hacen sentir libres, con millones de risas que hacen que el mundo se vea desde otra perspectiva, más feliz, más optimista.

a8816bfc0ad20d747fe20f0dae6db54bMis amigas se ríen por la cara de idiota que pongo cuando te veo aparecer. Te sientas a mi lado y no paras de mirarme ni un segundo. Lo mismo me pasa cuando estamos solos. Tus ojos se posan en mí y me pongo tan nerviosa que hasta te das cuenta. Y empiezo a hablar sin parar, a contarte tonterías, anécdotas sin importancia. Y no sé cómo, pero nunca pierdes la atención, siempre estás preguntando más y más, con ganas de saber de mí y poder formar parte de mi vida.

Vuelvo a la cama. Noto cómo tus ojos me rodean, cómo no dejan de estudiar cada milímetro de mi cuerpo, cómo tus manos me acarician, erizándome la piel y el alma. Siento cosas que creía olvidadas. Y me besas con más ganas que nunca, con una fuerza brutal que nos empuja a empezar y no terminar jamás. Las ganas, esas que aparecieron de la nada y que ahora se dirigen hacia ti sin remedio, día tras día, con miles de emociones vividas y las que nos quedan por sentir.

bed-black-and-white-blackandwhite-boy-Favim.com-3182224Ya lo sabes, yo también tuve miedo al principio. Pensaba que me estaba lanzando sola y sin paracaídas cuando decidiste volver, cuando te diste cuenta de que el miedo solo te paraliza si le dejas. Que se puede superar y que no hay mejor manera que hacerlo juntos y enfrentarlo.

Es entonces cuando me doy cuenta de que todo ha valido la pena. El ayer, el hoy y el mañana. Valdrá la pena porque sé que te sobran motivos para quedarte, porque no dudaría nunca de ti.

tumblr_nurnlpC7Pn1usr5ajo1_500¿Que si creo que es él? No es que lo crea, es que lo sé. ES ÉL.

Si quieres saber qué cree él, pincha aquí.

Un pensamiento en “Es él.

  1. Pingback: Creo que es él. | Nunca dejes de volar.

Responder

