Aires del norte.

Y de repente apareció él, rompiendo todos tus esquemas, partiendo en dos todas las ideas que hasta ese momento rondaban por tu cabeza. Llegó para quedarse, y tú sin saber cómo comportarte, qué hacer.

tmb_104660_8564Se presentó en tu puerta sin llamar, y tú creyendo que esas cosas ya no te podían pasar. Que siempre ibas a estar preparada para lo que viniera. Pero no, esta vez sería diferente, había algo que te decía que él no era como otros. Sí, siempre dices lo mismo, que no es como los demás. Por una vez, sabes que llevas la razón y tienes todas las de ganar.

Llega con esa sonrisa misteriosa que no sabes qué oculta, esos ojos claros que te inundan con su mirada, siempre con ganas de más, siempre con ganas de saber qué vendrá después, ese acento norteño que te atrapa. A veces tiene miedo hasta de ti, de tu confianza, de tu no saber comportarte, de tus ironías y tus respuestas que le dejan contrariado, con cara de extrañeza.  Tiene miedo pero se siente seguro, igual que tú. Tú, que no paras de mirarle embobada cada vez que dice una tontería, cada vez que se inventa una historia nueva y vas y te lo crees todo, sin dudar de él.

tumblr-smile-black-and-white-hug-Favim.com-4174756Le has visto trasnochar, madrugar, le has visto desvestir(te)se con más ganas que nunca, a la luz de la luna anaranjada que reposa en su habitación, le has visto emocionarse cuando la música le llega muy adentro, queriendo aleccionarte en sus gustos y aficiones, le has visto sorprenderse por tus comentarios fuera de tono, con mucho o poco sentido, pero siempre manteniendo su atención. Le has visto dormirse y despertar a tu lado, con hambre y poco sueño, con ganas de comerte a besos, mordisco a mordisco hasta dejar su marca personal.

No sabéis qué camino vais a tomar. Pero eso os da igual, siempre que sea en la misma dirección.

4870803f-b4db-4f53-a99c-4abc5a294e75

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s