Cuídala.

Cuídala, cuídala mucho. Protégela como si fuera el mayor de tus tesoros. Quiérela, se lo merece. Mantén tus ojos fijos en ella, nunca sabes cuándo echará el vuelo.

La chica de tus canciones, la de tus noches en vela, el océano infinito, los besos azules, los abrazos eternos, la mirada perdida. ¿Cómo pensaste que podía ser para siempre? Vigila, estate siempre atento. Un día, sin que te des cuenta, se irá. Te darás la vuelta, ya no estará. Entonces empezarás a preguntarte por qué se fue, si tú no habías hecho nada. Quizá fue por eso, porque no pasaba nada, porque dejaste su vida en blanco y ella quería que estuviera llena de magia. Quería más y más y tú ya no te esforzabas. Creíste que bastaba con estar, pero no.

girl-happy-lie-lies-Favim.com-1160193Cuando le das un abrazo, ella quiere besos. Cuando le das un beso, ella quiere caricias. Cuando le das caricias, ella quiere sexo. Siempre más, siempre mejor, siempre tú. No se conforma, nunca da nada por hecho, procura esforzarse al máximo, constantemente. Pero eso ya lo sabías, es una extremista. O todo o nada. O contigo o con nadie. Todo valía mucho hasta que tú le restaste importancia, hasta que ella empezó a tirar por los dos. Y la cuerda se rompió. Ella se fue y tú te quedaste solo, sin nada. Sin darte cuenta.

Un día verás que ya no está, y que no piensa volver. Será por orgullo herido, será porque no quiere sufrir. Qué más da el por qué, cuando no le estás dando motivos para regresar a ti.

large (2)

Si eso es lo que quieres, déjalo todo como está. Si quieres vida, si quieres más, si quieres de lo bueno lo mejor, corre. Corre hasta que te duelan los pies, hasta que no puedas más. Grita, grita hasta quedarte sin voz, hasta que te puedan las fuerzas. Hasta que sientas que lo estás dando todo. Ella lo sabrá. Siempre sabe cuándo eres tú. Siempre supo que eras tú, que no tenía a nadie que te pudiera sustituir.

Corre, súbete a ese avión. Vuelve. Y si lo haces, que sea para no irte jamás.

tumblr_ni4xvs9cts1tf69j8o1_500

Anuncios

2 pensamientos en “Cuídala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s