Es ella.

Creo que siempre lo he sabido, desde el momento en que la conocí. Con sus labios rojos y sus ojos caramelo, sus manos frías y su pelo rubio, con esa sonrisa que es capaz de hipnotizar a cualquiera.

Y ahí te veo llegar, un día más tú por aquí, cerca de mí. Te has puesto esos pantalones nuevos de los que me hablaste y la sudadera que te regalé. ¿Cómo puede ser que todo te quede tan bien? Me da igual si vas con tacones o en zapatillas, maquillada o al natural, con falda, pantalón o en pijama; tú siempre estás guapa. Y cada vez que te levantas y dices que no te mire, que tienes un careto horrible, a mí me entra la risa y a la vez una rabia tremenda de que no te des cuenta de lo increíble que eres. Y no sabes lo afortunado que me siento por que sigas a mi lado a pesar de todo… Pase lo que pase siempre encuentras motivos para volver. Recuerdo cuando estábamos empezando, tú llevabas tus converse azules y me dijiste que el amor lo puede todo, que cuando es de verdad las excusas están de más y los motivos de menos. Y cuánta razón tenías..

tumblr_o5g0ut95sG1uakfioo1_500Mis amigos se ríen por la cara de tonto que se me pone cuando me preguntan por ti. Pero me da exactamente igual lo que digan si la persona que tengo a mi lado me hace tan feliz. Porque sí, creo que siempre lo tuve claro pero a la vez me daba miedo. Éramos y somos unos inexpertos de la vida y el amor y soy de los que se acojonan a la mínima. Y claro que me pasó, muchas veces. Cada vez que te acercabas un poco más a mí, sentía algo por dentro que nunca antes había vivido. Y quise huir, muy lejos. Y te alejé de mí como un imbécil. Pero como siempre, en una de nuestras múltiples conversaciones en las que aquello era un tira y afloja constante, diste con las palabras clave: “Yo sólo quiero que seas feliz”. Joder, pues claro, ahí estaba la clave de todo. ¿Cómo fui tan idiota, tan tonto? Supe que mi felicidad estaba contigo, a tu lado.

984d0775-795c-44ba-83b6-7d3838b7ce29Y sí, es un tópico eso de las segundas oportunidades pero cuando el miedo te paraliza, hay que sacar fuerzas de donde sea para superarlo y apostar a caballo ganador. Y aposté por ti en cuanto me di cuenta de todo. De que eras TÚ y nadie más. Y sí, no te merecías lo mal que te lo hice pasar. Pero en todo este tiempo voy intentando poco a poco darte todo lo que de verdad te mereces.  Porque cada día que paso contigo es un mundo, cada vez mejor y más bonito. Cada mañana te despiertas a mi lado, te abrazo y sé que soy un afortunado por tenerte entre mis brazos un día más. Y ojalá que así sea durante al menos una vida entera. Eres mi suerte y mi certeza.

black-couple-cute-kiss-Favim.com-2998932

¿Qué si creo que es ella? No es que lo crea, es que lo sé. ES ELLA.

Si quieres saber qué cree ella, pincha aquí.

Un pensamiento en “Es ella.

  1. Pingback: Creo que es ella. | Nunca dejes de volar.

Responder

