Fantasmas.

No te conozco. No sé quién eres. ¿Dónde quedaron aquellas tardes de verano? ¿Dónde quedaron los momentos de complicidad? ¿De sonrisas desmedidas y besos que abrazar? ¿A dónde se fueron todos esos planes que no llegamos a hacer?

Llégame. Llégame tan adentro que nunca quieras volver a ver la luz del sol. Vuélvete transparente a mis ojos, que nada escape. Rapta mis risas brillantes, nuestras miradas de complicidad, esas en las que cabía un mundo entero. El mundo, el nuestro.

Vuélvete. Vuélvete a ese lugar del que nunca debiste irte. Quédate. Abrázame. Siénteme. Bésame.

tumblr_inline_mwiifoHSEH1rg9cyo

Mis palabras han dejado de tener sentido. Vas por la calle caminando y no te das cuenta de todas las personas con las que te vas cruzando. Entonces me ves. Al otro lado de la calle, esperando a que el semáforo se ponga en verde. Frenas, me miras, te acercas. Yo aún no te he visto, absorta en mis pensamientos. Pienso en huir a cualquier lugar, ahora ya contigo o sin ti. Te acercas, me abrazas por detrás y me asusto. Me observas, me acaricias la cara y yo me quedo congelada. Me coges de la mano y salimos corriendo a cualquier otra parte.

large-213Llegas, abres la puerta, me invitas a pasar y volvemos a nuestro mundo. ¿Dónde estabas?, te pregunto. Buscándote en otros cuerpos, contestas. Y nos dejamos arrastrar por el pasado, a ese lugar tan bonito, tan tuyo, tan mío. Lo hacemos presente. Y de repente..

El futuro. Ya nada duele. Todo es paz donde antes habitaba la guerra. Ya no desperdiciamos el tiempo en reproches ni conversaciones absurdas. Ahora sólo hay consejos, palabras sanas, abrazos de reconciliación. Paz. Y sonrío por saber que lo que un día fue nuestro, lo seguirá siendo siempre. Pero ahora podremos volver allí cuando queramos y no habrá miedo en nuestros ojos, ni sentimientos encontrados. Habrá calor y un lugar al que volver cuando nos crucemos con algo que nos asuste.

2e4dc46b18341d5efabed7c1cc04713f¿Qué tal estás? Quiero saber cómo te encuentras.

Esa, es la única pregunta que espero de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s