A ti, que te mereces lo mejor.

Basta ya de mendigar un par de abrazos, un poco de amor y cuatro besos tontos sin sentido. Basta de arrastrarte por alguien que no se ha dignado a mirarte más allá de tu culo o de las tres cosas que le hayas dicho. Basta de dar hasta quedarte vacía y no recibir nada a cambio. Basta de conformarse. Pero YA. Fuera las excusas de las segundas oportunidades, de esperar a que la otra persona cambie, a que algo empiece a funcionar. Porque eso no va a pasar. No. Que sí, que todos con el paso de los años cambiamos, como es lógico. Pero la base de la que cada uno parte, ay amiga, eso sí que NO cambia. Pase el tiempo que pase. Y si hoy te quiso mal, mañana te querrá de igual modo. Y si ayer no se preocupó por cómo estás, ni hoy ni mañana lo hará.

tumblr_static_black-and-white-girl-sad-vintage-favim.com-258238Basta de aceptar lo que venga, de quedarte con eso porque algún idiota te dijo por ahí que era lo que merecías. O tú creías que sólo merecías eso. NO. Nunca te conformes, siempre puedes aspirar a más. Sobre todo si lo que tienes no te llena, no te hace feliz. No esperes a que las cosas pasen, haz que pasen. Sólo tú tienes el poder de cambiar cosas en tu vida. Y si la gente que te rodea no está a tu altura, pues hasta luego y por aquí no vuelvas.

Sí, puedo sonar resentida, cabreada, disgustada, decepcionada, furiosa. Quizá lo esté. Y es que llega un punto en la vida en que llegas al máximo, al tope, en el que te das cuenta de que no puedes seguir así.  Que tienes que asumir que quien un día te hizo feliz, hoy ya no está. Y lo peor es que no tiene intenciones de volver, ni siquiera para saber qué tal te trata la vida o la gente. Y para alcanzar el momento de cambio tienes que darte cuenta de que todo depende de ti. De que en tu poder está dejar el pasado atrás y mirar hacia delante por ti misma. Dejar los reproches, los remordimientos, la mala conciencia, los “y si” imposibles, las comidas de cabeza, las lloreras, los bajones; déjalo todo en casa y sal a la calle a comerte el mundo.

beautiful-girl-hair-laugh-Favim.com-2309324Porque aunque no lo creas, te mereces lo mejor, alguien que te quiera en el mismo sentido que tú a él. Alguien que te valore, que te aprecie, que cuente contigo para todo, que esté en las malas para consolarte pero sobre todo en las buenas para enorgullecerse de tus logros, que te apoye, que hable contigo, que confíe en ti. Y por encima de cualquier cosa, que te respete. No dejes que nadie te haga sentir pequeña, inferior, infravalorada, menospreciada, no dejes que las palabras se hundan en ti, no dejes que pasen por encima de ti.

Te mereces lo mejor, porque eres la mejor. Y como bien dice Compartiendo macarrones, eres jodidamente perfecta. Quédate con quien lo sepa y te quiera como lo que eres: perfecta.

51888d6364eb00d4261cbbcaa5be7af8

Anuncios

2 pensamientos en “A ti, que te mereces lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s