Vida.

Entra y lo primero que hace al verme es regalarme una sonrisa de las suyas, tímida y provocadora a la vez. Me dice que estoy muy guapa, que sin maquillaje más todavía, que el rosa me sienta bien. Me dice que no me acompleje por esos kilos de más “que creo que tengo”, que esos pantalones marcan unas curvas que le vuelven loco. Me dice que sonría más y más fuerte, que el mundo entero se enamoraría de ella igual que lo hizo él. Me dice que se pierde por mis caderas, en cada curva hasta llegar a mi ombligo, en las líneas de mi cuello y en cada lunar que hay en mi espalda. Me dice que se muere por comerme a besos, de esos que me hipnotizan. Me dice que le gusta mi pelo, su tacto, que me quiere siempre cerca, despacio, que siente que el mundo está a nuestros pies, que no hay nada más cuando me abraza. Los abrazos; me dice que se siente en casa cuando se acurruca en mis brazos, que querría quedarse a vivir allí una vida entera, que el calor del hogar lleva mi nombre. Lo que aún no sabe es que mi hogar lleva el suyo.

6aedf067d52aed145436a15fdb865cdfY me dice que me merezco todo lo bueno de este mundo, que soy buena en mi trabajo, que me esfuerzo por superarme, que siempre saco lo mejor de él, que a mi lado se hace mejor. Me dice que toda la suerte se la llevó él al conocerme, y yo que me quedo embobada mirándole y sabiendo que la suerte es mía por tenerle, por saber que vino para quedarse.

Y al final, como siempre, me deja sin palabras. Y yo también me pierdo en ese mar de sentimientos que nos rodea y nos une, me quedo a vivir en la constelación de su cuerpo y duermo abrazada a la persona que nunca creí llegar a conocer. Alguien que te hace sentir vivo, afortunado, que te da paz, alegrías, sonrisas, vida.

couple-dress-fashion-girl-Favim.com-2235478

Me dice que le doy la vida;

y es que yo aprendí a vivir la mía el día en que llegué a la suya.

3 comentarios en “Vida.

Deja un comentario