Querer(nos).

Anoche me volviste a mirar como todas aquellas veces en las que fuimos algo. Me volviste a arrebatar mis sueños para hacerlos tuyos, mientras yo bailaba al ritmo de tu mirada y tus manos se movían al compás de mis caderas.

tumblr_oflf66qike1v99polo1_500Volviste, no sé si de paso o para quedarte pero lo hiciste y creo que nos sentó genial. Volviste a crear magia donde ya sólo quedaba el vacío. Hiciste brillar a las estrellas con cada sonrisa que me regalaste. Destilabas paz por los cuatro costados, y aún tengo la duda de qué te impulsó a lanzarte al vacío de nuevo. No me importan los motivos por los que lo hiciste. No esperaba nada de ti y lo diste todo, otra vez.

No quiero saber qué va a pasar ahora, si el destino nos quiere reunir otra vez o si nos engañan las emociones. Sólo sé que tomamos la decisión correcta. Elegimos vivir y sentir, disfrutar la vida, bailar hasta que salga el sol y comernos a besos, que es lo que nos va.

http___thesetingstaketimeHay veces que pasamos los días comiéndonos la cabeza por lo que pasará o lo que vendrá, cuando lo que tenemos que hacer es disfrutar el ahora, el día a día. Tirarte de cabeza a la piscina sin miedo al dolor, porque quieres y porque te apetece. Anoche disfruté cada instante pegada a ti, como siempre hicimos. Quise que ese momento durara al menos toda una vida.

Anoche dabas vueltas por mis caderas, acariciabas mis piernas como la primera vez, pero sabiendo hacia dónde ir para llegarme dentro. Me sentí en calma, segura, tranquila, sabedora de lo efímero, de que nada es eterno, sólo el ahora. Y me quedo con eso. Me quedo con tu sonrisa arrolladora, con tu mirada de cazador, con tus manos locas, con tus abrazos infinitos. Con este océano de sentimientos que es sólo tuyo y mío.

casal-couple-cute-couple-smile-favim-com-3078706

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s