Te recuerdo.

Voy a buscar las palabras para decirte lo que siento.  Voy a intentar expresar lo que pienso sin entrar en detalles ni reproches. Voy a ser directa y concisa, sin rodeos.

Te siento. Te siento cerca y te siento lejos. Te siento a mi lado, escuchando mis pensamientos y a 200 km olvidándote de mí, alejándome de tu pensamiento. Te veo y sólo me apetece abrazar ese cuerpo desnudo, las marcas de las heridas de guerra de esta vida que vivimos, los tatuajes que avisan de toda tu historia sentida.

Cuidado, no pretendo nada con esto. Ya lo dije antes, solo quiero ser sincera.

dsghtdnTe pierdo. Te pierdo entre la gente y a veces me parece que te dejas llevar, que te alejas, que no quieres volver. Pero entro en tu cabeza y veo cómo aún tienes ganas de luchar. Porque perder una batalla no significa haber perdido la guerra.

Estoy bien, no lo dudes. Aun así, hay heridas que tardan en curar.

Te sincero. Y te digo que te echo de menos. No lo que fuimos o lo que seremos. Te echo de menos como mi apoyo, mi otro yo, mi ser infantil. La persona que abraza y me deja aturdida, la que me da un beso y una caricia, la que se queda dormida frente al televisor, la que le da miedo sentirse perdida.

91-728x492Eh, sigo aquí. Nunca me fui ni lo haré, aunque quieras largarte.

Te pienso, te pierdo.. pero siempre vuelvo.

Cuando tú quieras volver a casa, llama. Siempre habrá alguien que quiera abrazarte.

Responder

