Te lo mereces.

Porque no vale cualquier cosa, cualquier tontería, porque te mereces lo mejor. No vale eso de hoy sí y mañana no, hoy porque me viene bien pero mañana igual no me apetece. Tampoco es cuestión de que te sea devuelto todo lo que das pero sí te mereces todo lo bueno de este mundo.

Te mereces que esté ahí para ti cuando lo necesites, que si llega cansado del trabajo o de la universidad saque las ganas de donde no las hay para quedar o hablar contigo, para preguntarte qué tal estás, cómo te sientes o qué es eso que te ha pasado que te tiene preocupada. Te mereces que sea atento, dispuesto y que esté presente en tu vida. No hablo de alguien que viva por y para ti, eso no es sano. Pero sí alguien capaz de hacer lo mismo que tú darías por él, saber que el partido lo estáis jugando los dos y que lleváis el mismo ritmo.f81160229f20d0ed92f13da0d0c3097eNo te conformes, no aceptes cosas que no tolerarías en otras circunstancias, no le perdones en silencio por ese gesto que ha tenido contigo y que no te ha gustado. Sé tú misma, dile cómo te sientes, qué piensas al respecto, hazte entender. Aquí no valen las indirectas o el dar por supuesto, él también se merece saber por qué pasan las cosas o por qué actúas de esa manera.

Una relación no consiste en recibir o dar únicamente, es algo que va en las dos direcciones y siempre con ganas de seguir dando y recibiendo, con la misma ilusión de siempre. Ya sabes, hoy por ti y mañana por mí.tumblr_n3fn4gkqzd1tpvwyho1_500Te mereces alguien valiente, alguien capaz de todo, que no se acobarde ante un contratiempo, que no te diga que sí a todo sino que luche también por hacerse un hueco en tu vida. Te mereces alguien que te respete tal y como eres, alguien que se respete a sí mismo, que no te deje cambiarlo, que sepa quién es y se muestre como tal, que no dude, que no flaquee. Que los retos le hagan más fuerte, que luche contra el mundo si hace falta por ti. Te mereces alguien que tenga claro lo que quiere, que sepa que te quiere a ti, con tus más y tus menos.

Porque te mereces lo mejor, nunca te conformes. Quédate con quien te demuestre que quiere quedarse, porque te mereces todo lo bueno que te pase.

tumblr_n7af7qxina1tuk680o1_500

Anuncios

Un pensamiento en “Te lo mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s