Desnudando(te).

Se despereza en la cama, me abraza y no me suelta. Desayuna poco para después comerse el mundo. Tiene la capacidad de sacar lo peor y lo mejor de mí. Me descubre cosas que nunca pude imaginar, y veo la vida con otros ojos cuando está a mi lado. Tiene la paciencia, la calma y la sensatez que a veces me faltan. Sueña más que duerme, observa más que estudia, memoriza más de lo que le cuentas.

beach-beautiful-boy-hipster-Favim.com-1997705Cuando dice en alto lo que muchas veces calla, me estremezco por dentro, porque siento que me aproximo a él, que me hace un hueco en su vida en el que poder quedarme.
Es cuidadoso con todo y todos, detallista, impresionable, valiente, ganador. También es cabezota y testarudo, no intentes cambiar su opinión, es ligeramente imposible..
Apuesta por caballo perdedor, se queda a pesar de las caídas y los golpes, lo intenta todo hasta conseguir el primer puesto en la vida. Nunca se rinde.

Calla más de lo que habla, es reservado, atento y observador. En cada cosa que hace deja marcas de sus pasos, señal del buen trabajo. No es pretencioso, ni orgulloso, ni tampoco egocéntrico. Sólo pretende que tú seas el centro de su todo.

couple-cute-forest-grunge-Favim.com-909127Él es la suerte de unos pocos, el golpe de suerte que cualquiera querría en su vida.
Y qué más puedo decirle, como siempre, Gracias por ser mi compañero de viaje.

Anuncios

6 pensamientos en “Desnudando(te).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s