Acuérdate.

Acuérdate de cada una de tus primeras veces: tu primera mascota, tu primera navidad, los reyes magos, aquella excursión con el colegio, el primer viaje con los amigos, tu primer suspenso, tu primer día de universidad, tu primera gran borrachera, el primer beso, el primer amor, la primera vez que te hicieron daño, la primera vez que te sentiste traicionado.

Acuérdate de lo bueno y de lo malo, de aquello que te hizo ser quien eres hoy. Acuérdate de la familia que has escogido, tus amigos, aquellos que te eligen a ti antes que a los demás. Acuérdate de los que decidieron marcharse sin mirar atrás, ellos también dejaron su huella. Acuérdate de aquellos que se fueron de esta vida, los que siguen tus pasos y cuidan de ti sin que tú te des cuenta. Y por supuesto, acuérdate de aquellos que siguen a tu lado, los que están por y para siempre, los que no tienen ningún “pero” detrás de frases como “estoy aquí, te quiero”.

htz0zT5opDJ86RceAcuérdate de los pasos que vas dando, recuerda que lo importante es el camino y no la meta. Acuérdate de cada vez que te dijeron “no podrás” y tú sabías que sí, y lograste todo lo que te propusiste.

Acuérdate de cada despertar a su lado, del calor bajo las sábanas, de la luz entrando por la ventana, de cada atardecer y cada madrugada, de cada paseo bajo la luna y el sol.

Acuérdate de cada viaje alrededor del mundo, horas de vuelo, en barco, en coche, andando. Cada recóndito lugar descubierto, cada imagen clavada en tu memoria, las nuevas amistades y la sensación de paz que uno encuentra al darse cuenta de que nadie ve las cosas como tú las estás viendo ahora mismo.

Acuérdate de cada sonrisa robada, cada abrazo conseguido, cada lágrima derramada.

originalAcuérdate (siempre, siempre) de tus padres, tus hermanos, tu familia. De su esfuerzo por ayudarte a cumplir tus sueños, por intentar que seas feliz.

Acuérdate de él/ella, quien te hizo sonreír, quien consiguió ver todo lo bueno que hay en ti y que cada día intenta contribuir a tu estado de felicidad continua.

Acuérdate todos los días del año de aquello que te hace ser quien eres y estar en el lugar que estás. No brindes por ello cada 365 días, no hay por qué renunciar a dar las gracias siempre que se puede, a quienes hacen posible una vida feliz y llena de locura.

tumblr_static_884p46a0vcgskwgkoc8ckssok_640_v2
Feliz 2016, que vuestra vida siempre esté llena de magia y felicidad.
Y nunca olvidéis, que ser feliz sólo depende de uno mismo. El resto, es complementario.

Anuncios

2 pensamientos en “Acuérdate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s