Creo que es él.

Me gusta cuando frunce el ceño, baja la mirada y se queda pensativo. Acaba de volver a hacerlo y me doy cuenta de que me encanta la expresión de su cara. Hoy ha venido con un gorro rojo y guantes negros. Hace un frío horrible y yo me estoy congelando. Le cojo del brazo, esperando que no se aparte. ¡Qué tranquilo parece estar! Y yo mientras histérica todo el camino, ya no tengo remedio. Me vuelve a sonreír. Tiene una de esas sonrisas mágicas que difuminan los alrededores y te encierran en una burbuja donde todo parece posible, donde los miedos desaparecen.

tumblr_n8yy7t7Dhl1t1prrio1_500Me dice que estoy muy guapa, que le gustan mis Converse azules. Si tú supieras cuántas veces me las puse sólo porque sé que te fijas en ellas.. Después de tomar unas cuantas cervezas me noto más relajada, aunque también más graciosa y más torpe. Joder, mi torpeza parece que viene de serie y no hay día que no tropiece. Empezamos a andar y nos acercamos al centro. Las luces de navidad iluminan nuestros pasos y tú pareces incapaz de apartar tu mirada de mí. ¿En qué piensas?, te pregunto. En lo bien que te sienta la navidad, me respondes. Y yo sonrío contigo. Y joder, a la mierda el mundo. Y te beso y el universo es nuestro. Tus manos en mi cuello y habría que ser idiota para no querer seguir volando. Qué bonito todo desde que estás a mi lado. Y menudo vértigo.

tumblr_mx3mquL9I61sb9i2go7_500

¿Será que me estoy enamorando? No puede ser, si casi no recordaba esa sensación. Cuando se lo diga a mis amigas me van a matar, dirán que me he vuelto loca de nuevo. Pero es que te veo y la felicidad me invade, me abrazas y me siento tranquila, me besas y el mundo se vuelve un lugar mejor. Sé que lo arriesgas todo a caballo perdedor (aunque para ti siempre sea ganador) y te da igual lo que piensen los demás. Y siento que tengo ganas de subir a la torre más alta de la ciudad para gritar la suerte que tengo por tenerte.

Tumblr_lw0t5j8fjO1r62adto1_500.pngSí, creo que me voy a enamorar. Creo que es él y que yo soy ella. Creo que podemos ser nosotros. ¿Tú qué crees?

(¿Continuará?..)

Si quieres ver la primera parte pincha aquí

Y si quieres saber cómo termina la historia, pincha aquí.

Anuncios

15 pensamientos en “Creo que es él.

  1. Adoro esa sensación de cuando está naciendo una relación, ese coqueteo, esas mariposas. Cada detalle parece un mundo en ese momento y el mundo tambalea bajo tus pies cuando ves a esa persona. Qué pena no poder vivir así siempre. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Creo que es ella. | Nunca dejes de vol(ver)ar.

  3. Pingback: Es ella. | Nunca dejes de volar.

  4. Pingback: Es él. | Nunca dejes de volar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s