Creo que es ella.

He llegado cinco minutos pronto, bien. Genial. Maravilloso. Mierda, ¿por qué estoy tan nervioso? Y encima este puto frío… como me ponga malo estoy jodido. ¡Espera! Mírala, ahí llega, con esa sonrisa siempre dispuesta a saludarme. Joder, qué guapa viene, no puede ser más guapa. Encima lleva sus Converse azules, sus favoritas (y las mías). Si es que todo le queda bien. Y se ha pintado los labios de rojo. Vale, céntrate, dale dos besos y no seas cobarde. Y se ha puesto su colonia…madre mía, voy a perder los papeles en menos de diez segundos. Me vuelve a sonreír, que qué frío que hace, que está harta de las clases, de los trabajos, que sólo quiere desconectar. ¿A dónde vamos? Mierda, con tantos nervios ni lo he pensado. Sólo había imaginado el momento de encontrarnos, coger su mano y arrastrarla hasta el rincón más oscuro de Madrid, donde nadie nos vea, donde poder tocarla para ser sólo suyo. Joder, es que eres tan guapa. Creo que me estoy enamorando.

b0d28b87b4fb02b513015278f4d205e7

Me acaba de coger del brazo, espero que no me note temblar. Puto frío invernal. Empezamos a beber, cerveza tras cerveza. Ya he perdido la cuenta de la de cosas que me va contando pero sé que lo recuerdo todo. Pregúntame lo que quieras sobre ella, que lo sabré. Cuando está nerviosa no para de tocarse el pelo; si algo le molesta, enseguida frunce el ceño y se le nota en la cara; es difícil que se enfade así que si le notas un gesto raro, huye. Pero a mí me parece imposible huir de esos ojos, esa sonrisa impermeable a cualquier huracán, esa positividad que muestra ante los problemas, esa cara que no paro de mirar cuando despierto los domingos de resaca, ese cuerpo al que me abrazo para sentir su calor. Y siento sus miedos, sus pasados y su futuro incierto. Y poco a poco estoy más cerca de ella.
Mis amigos me van a matar cuando se lo cuenten, no sé si de envidia o por parecer un gilipollas. Pero es que ya me da igual. Joder, me estoy enamorando muy fuerte. Creo que es ella y creo que yo soy él. Creo que podemos ser nosotros. ¿Tú qué crees?

9o1_500

 (Continuará..)

Si quieres ver la segunda parte pincha aquí

Si quieres saber cómo termina la historia, pincha aquí.

9 pensamientos en “Creo que es ella.

  1. Pingback: Creo que es él. | Nunca dejes de vol(ver)ar.

  2. Pingback: Es ella. | Nunca dejes de volar.

  3. Pingback: Es él. | Nunca dejes de volar.

Responder

