Qué bien me sientas.

Ayer entré de puntillas en tu habitación. No quería hacer ruido, perturbar tu sueño.

Me quité los tacones y los dejé tirados por el suelo. Me desabroché la camisa y el pantalón y acerqué mi boca a la tuya. Me tumbé a tu lado, te abracé, y aun estando dormido, como si notaras mi presencia, tu respiración empezó a calmarse, aspirabas y expirabas lento, lento, cada vez más despacio.

De repente, pegaste un sobresalto, te diste la vuelta y me abrazaste. Me miraste con esos ojos oscuros que me gobiernan, regalándome una de tus múltiples y felices sonrisas: “Hola pequeña”

large-250

Yo te devolví mi sonrisa. Entonces comenzó un remolino de idas y venidas, ropa fuera y sábanas mojadas, se creó un lugar donde la tristeza salió corriendo y la alegría siempre fue bien recibida. Un lugar donde nos sobran las palabras y el abrazo es la contraseña de entrada y salida. Donde reírse es la única norma que existe, y la guerra de cosquillas, nuestra constante.

No podría explicarte cómo es aquel mundo. Es tan precioso que no se puede explicar en formato palabra. Hay que vivirlo para conocerlo, hay que sentirlo para enamorarte de él cada día.

Y qué bien me hace sentir. La calma me protege en cuanto la tormenta se acerca, y no hay mejor forma de vivir la vida que teniéndole a mi lado. Se duermen las penas y se despiertan las ganas. Verás a todos preguntándose qué o quién te hace tan feliz, a quién le pertenece esa sonrisa permanente que abandera tu vida.

tumblr_nbmx2k1ZOF1tfy1heo1_500

Te contaré un secreto: eres la persona más afortunada del mundo cuando él decide compartir contigo sus mejores y peores momentos. Cuando él se convierte en el culpable de la felicidad que te llena por dentro.

Y joder, qué bien me sientas, pequeño.

4 pensamientos en “Qué bien me sientas.

Responder

