Ella.

Está loca. Rematadamente loca. Tan loca que tiene claro lo que quiere e irá a por ello sin dudar, sin que le tiemble el pulso. Ella sabe que a veces arriesga demasiado, que puede llevarse golpes por el camino, pero también sabe que siempre valdrá la pena.

¿Te he dicho ya que está muy loca? Tan loca que te ha escogido a ti sin pensar en posibles consecuencias. Te quiere a su lado, con tus virtudes y tus defectos, te quiere con todo lo que eso conlleva, olvidándose del qué dirán. Porque lo único que le importa es lo que pienses tú.

Captura-de-pantalla-2015-06-09-a-las-13.20.22

Es esa locura sana lo que le lleva a tomar decisiones precipitadas, a sonreír hasta que le duela, a reír cuando el mundo se le viene encima, capaz de subirse a tu sofá y echarse unos bailes para poder robarte unas cuantas sonrisas y un millón de abrazos. Capaz de hacerte rabiar y compensarte con una guerra de cosquillas, de esas que sanan heridas y abren corazones. Capaz de crear constelaciones de estrellas en tu espalda. Capaz de cualquier cosa para poder estar a tu lado.

Y no sé qué razones podría darte ella para pedirte que te quedes. Te dirá que una vida separados es menos vida, que hay locuras que valen la pena si son compartidas. Locuras, miradas intensas, abrazos nocturnos y caricias mientras sueñas. Te prometerá cierta dosis de adrenalina y un lugar donde sobren razones para ser feliz.

black-and-white-couple-kiss-perfect-two-Favim.com-1677122

Está loca. Tú lo sabes y ella también. Y sabes que por encima de cualquier cosa, ella se siente afortunada de que su locura te envuelva y te haga feliz. Y es que para ella, tú eres la calma entre tanta tormenta. Eres el equilibrio cuando la locura se apodera de ella.

Anuncios

3 pensamientos en “Ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s