Nostalgias.

Que yo me enamoré de él. Sé qué es que una corriente eléctrica atraviese tu cuerpo al rozarte la piel. Me he descubierto en la letra de sus canciones, y he visto cómo él también se enamoraba entre silencios y pocas voces. Él, que se ha desnudado por dentro, he visto sus fobias, sus miedos, su lado más oscuro; sus sonrisas, que escondían su cobardía.

boca

No le gusta complicarse, le gusta lo sencillo. No le gustan las trabas, ni los que te hacen tropezar para llegar a su punto de destino. Te cuida y te quiere, y no se molesta en ocultarlo. Yo, que sé cómo quiere, cómo te cuida y cómo lo siente. Cuando se sube a la montaña rusa más alta del mundo, para lanzarse en picado al vacío sin miedo a golpearse.

Sé, que le gusta vivir de noche, que le cuesta conciliar el sueño, que le gusta comer dulce y se muestra sin complejos. Que le cuesta levantarse por las mañanas, siempre llega tarde y es capaz de esperarme el tiempo que haga falta, sólo por verme un ratito. Le da igual el qué dirán. Qué sabrán ellos, extraños, de un mundo lleno de amor y sin ataduras en que hacemos fácil lo difícil, en el que lo imposible se vuelve improbable. Un mundo en el que no hay distancia que nos separe.

hbgfcg5

Y ahora viene la palabra que lo jode todo. Pero hay otras muchas cosas que no sé, no sé cuál es su colonia favorita, cuánto tiempo tarda en arreglarse, si las cosas le van bien o si se siente triste. Si ha cambiado los improbables por imposibles. Si se ha dejado a sí mismo, si habrá dejado escapar sus sueños, si será verdad que no cumple sus promesas. Me da miedo confirmar que el chico valiente que conocí se ha vuelto un jodido cobarde, incapaz de echarle lo que haga falta a la vida por estar con la persona de la que nunca quiso separarse. Porque de ser así, el chico que yo conocí, ya no existiría. Y el mundo se convertiría en un lugar terrible y vulnerable, capaz de cambiar a cualquiera, de simplificarle. Un maldito conformista que cede ante las realidades de un mundo que ha sido injusto con él, con nosotros.

2651

No te hagas esto, no nos hagas esto. Esto es sólo un punto y aparte.

La vida es larga. Déjate llevar, y por favor, nunca, nunca, me dejes escapar.

Anuncios

5 pensamientos en “Nostalgias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s