Sonrisa eterna.

Quería decirte que se me pone carita de tonta cada vez que me escribes, la misma cuando no me respondes. Y que me regalas muchas sonrisas diarias, pero más son las que me sacas tú a mí. Que tu optimismo se contagia a cada palabra que dices, y que es imposible ver las cosas en negativo cuando te tengo a mi lado.

Que de tener, tengo lo más bueno. Y que de lo bueno, lo mejor. Y que nunca es suficiente, ni tiempo, ni besos, ni abrazos, ni sonrisas. Ni suficiente es lo escandalosa que se debe de poner la gente cuando pasa a nuestro lado pero nosotros les ignoramos. Cuando pretendes abrocharme el pantalón y acabas por desabrocharlo un poquito más. Cuando me demuestras tanto expresando poco, cuando puedes estar muriéndote de sueño pero las ganas de estar conmigo pueden a cualquier cosa, y más si es luna llena.

nmklml

Que la verdad, me apetece escribir(te) y las ideas van tan atropelladamente por mi mente que no me sale ni una sola línea coherente. Que te abrazaría, que nunca te soltaría. Jamás.

Que me gusta que no te guste pensar que podemos acabar mal. Porque no creo que esto vaya a acabar, y menos que si acaba, sea para mal.

Que si tuviera que volver a escoger, te escogería mil y una veces más. Que si volviera a vivir, no dudaría en elegirte de nuevo.

Que las cosas pasan por algo, que la gente llega y se queda en tu vida por alguna razón. Y yo ya no sé si llamarlo destino o qué, solo sé que contigo la suerte ha llegado a mi vida, y no tengo intención de desperdiciarla.

ndrj6omp51

Que no sé si lo sabes, tú no eliges quién llega a tu vida pero sí quiénes se quedan en ella. Y los que te rodean tendrían que dar gracias por que estés a su lado. Que no llegas a darte cuenta de lo profundo que llegas, de lo feliz que me haces. Que se te dibuja esa media sonrisa en la cara cuando te digo todas estas cosas y tú respondes con bromas, cuando la realidad es que por dentro estás muriendo de felicidad.

Que de tener, tengo al mejor.

Que estemos donde estemos, cerca o lejos, siempre te echo de menos, infinito. Tanto, que igual llegas a notar cómo te pienso. Tan fuertemente, que todo el mundo se dará cuenta de ello.

poe-45

Responder

