Brindemos.

Hoy quiero brindar, nada de promesas o propósitos que luego no se llegan a cumplir. Brindar por lo que vino, y por lo que vendrá, sea lo que sea.

Brindo por un 2015 lleno de todo aquello que nos hizo felices en el 2014. Para que permanezca e incluso haga mejorar nuestras vidas.

Brindo por los que están, por los que siguen ahí al pie del cañón. Por las amistades de verdad, las que se cuentan con los dedos de una mano, quienes están para lo bueno, para lo malo, para salir de fiesta pero también para salir corriendo hasta tu casa, porque lo que necesitas son unos grandes brazos que te abracen y orejas que te escuchen, para poder escapar del hoyo en el que te has metido.

friendship-girls-love-perfect-pretty-silhouette-favim-com-47757

Brindo por los que se fueron, los que no quisieron permanecer cerca o los que simplemente no merecen de tu compañía, porque sabes que tú vales mucho más.

Brindo por los que estuvieron de paso, los que te hicieron disfrutar de momentos mágicos, cortos pero intensos. A veces uno se cuestiona por qué por tan poco tiempo. Muchos vienen para que aprendas una pequeña lección, una vez hecho su trabajo, se marchan.

Brindo por todos los viajes alrededor del mundo, en familia, en pareja o con los amigos. Por los viajes que nos unen más todavía, los que crean hilos invisibles que nos anclan a personas o lugares inimaginables. Porque ahora mismo se te está pasando por la cabeza el gran viaje que hiciste este año. Porque no es solo a dónde fuiste, sino con quién te fuiste o a quién conociste.

Brindo por los momentos mágicos, los que crean nuestros recuerdos. Brindo por mi casualidad favorita, por mi persona de este año. Por esas situaciones y personas que nos marcan y señalan cómo han sido estos últimos 365 días de nuestra vida.

Brindo por que sigas cerca, por que sigas alimentando mi vida con tu magia. Brindo por creer en las casualidades sin buscarle explicación alguna, por entender que hay cosas que simplemente tenían que suceder.

Brindo por la locura, como base para una vida increíble y espectacular.

Brindo por ti, por mí, por nosotros. Brindo por volvernos a ver, por reírnos al recordar tanto lo bueno como lo malo.An education

Brindo por saber volar, por seguir volando, por seguir volviendo.

Que nada ni nadie os corten las alas.

Por todas las historias que dejamos a medias, por todas las que aún nos quedan por contar.

Por un 2015 lleno de sonrisas, momentos de pura magia y mucha vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Brindemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s